El premio está dotado con 7.000 euros y podrán optar a él los alumnos que finalicen el curso académico 2016-2017

Asisa y la Europea convocan su 8º Premio al Mejor Expediente Académico
Francisco Ivorra, presidente de Asisa.


09 jun 2017. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Fundación Asisa y la Universidad Europea han convocado la octava edición del Premio Cátedra Fundación Asisa de Ciencias de la Salud, que reconocerá al estudiante con mejor expediente académico de las Facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid. El premio está dotado con 7.000 euros para estudiar un Máster Universitario en la Universidad Europea de Madrid y, en el caso de los alumnos de Medicina, podrá ser una estancia internacional.

Las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la web de Fundación Asisa, establecen que podrán optar todos los alumnos que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2016-2017 en cualquiera de las facultades señaladas anteriormente.

El estudiante que desee participar deberá entregar su expediente académico y una carta de solicitud y mérito, donde reflejará otros méritos que estén en el expediente de su vida profesional, académica o personal, y exprese los motivos por los que quiere participa en la convocatoria.

La selección del mejor expediente se realizará por un tribunal compuesto por cuatro miembros, dos representantes de Fundación Asisa y dos representantes de la Universidad Europea. Tras una primera selección en base al expediente se realizará una entrevista de los cinco mejores expedientes de los alumnos presentados fruto de la cual saldrá el alumno premiado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.