18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Ya se conocen los pediatras que entran con plaza temporal al Seris

En total, 18 personas pasan a formar parte del Servicio de Pediatría de La Rioja con carácter temporal

Hospital de San Pedro en Logroño, La Rioja.
Ya se conocen los pediatras que entran con plaza temporal al Seris
mié 30 mayo 2018. 12.50H
Redacción
Este miércoles ha sido publicado en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) la lista provisional de facultativos que entran en la bolsa de empleo temporal de Pediatría. En total, 18 personas han pasado la fase de evaluación de la Comisión de Baremación.

La convocatoria para estos puestos tuvo lugar en mayo de 2017 y el director de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja, Pablo Ruiz Colás, ha resuelto la misma tras conocer lo que dictamina la Comisión. 

En esta convocatoria no ha habido ningún facultativo excluido. Aún así, los interesados pueden reclamar lo que estimen oportuno en un plazo de diez días y de forma telemática a través del sitio web que se indica en el BOR.

Este miércoles se ha conocido la convocatoria de nuevas plazas de carácter temporal en la categoría de Pediatría y en otras como Medicina de Familia o Enfermería.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.