15 dic 2018 | Actualizado: 12:05

La Paz ya tiene nuevo jefe de Servicio de Pediatría

El seleccionado ya trabajaba en el Servicio Oncohematológico Pediátrico del hospital

Hospital Universitario La Paz en Madrid.
La Paz ya tiene nuevo jefe de Servicio de Pediatría
jue 17 mayo 2018. 11.40H
Redacción
El gerente del Hospital Universitario La PazRafael Pérez-Santamarina, tras conocer la propuesta de la Comisión de Selección ha resuelto el nombramiento de Antonio Pérez Martínez como nuevo jefe de Servicio de Pediatría y sus áreas específicas (Oncohematología). 

Pérez ya trabajaba en el Hospital La Paz, concretamente en el Servicio de Oncohematología Pedíatrica del centro. Además, es profesor de Medicina Pediátrica en la Universidad Autónoma de Madrid. 

También ha trabajado en el Hospital Niño Jesús entre 1999 y 2013, además de en Estados Unidos. Entre 2007 y 2009 estuvo en el St. Jude Children's Research Hospital en Memphis

Graduado en Medicina por la Universidad de Granada, Pérez ha participado en decenas de investigaciones y cuenta también con decenas de publicaciones científicas a sus espaldas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.