15 dic 2018 | Actualizado: 17:40

El Sacyl aprueba la incorporación de nuevos facultativos de Pediatría

Se ha procedido al nombramiento como personal fijo de cuatro especialistas

María de la Concha Nafría, directora general de Profesionales del Sacyl.
El Sacyl aprueba la incorporación de nuevos facultativos de Pediatría
mié 16 mayo 2018. 11.10H
Redacción
La directora general de Profesionales del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl), María de la Concha Nafría, ha resuelto el nombramiento de cuatro médicos especialistas en Pediatría que pasan a formar parte, como personal fijo, del sistema nacional de salud.

Serán destinados a León y la zona de El Bierzo. Por el contrario, tres especialistas han quedado fuera por no aportar la documentación requerida, tal como se señala en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL).

En el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada.

Contra esta resolución, los interesados podrán interponer un recurso contencioso-administrativo en un plazo máximo de dos meses.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.