Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:00
Especialidades > Pediatría

El Hospital La Paz ya tiene nueva jefa de Servicio de Neonatología

Adelina Pellicer ha sido la candidata designada para ocupar este puesto con carácter provisional

Adelina Pellicer.
El Hospital La Paz ya tiene nueva jefa de Servicio de Neonatología
Redacción
Miércoles, 18 de abril de 2018, a las 11:30
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica este miércoles la resolución de la convocatoria de un puesto de jefe de Servicio de Neonatología en el Hospital Universitario La Paz. Así, se ha designado adjudicataria a Adelina Pellicer Martínez, quien ha sido nombrada con carácter provisional. Mientras desempeñe el puesto, percibirá las retribuciones que correspondan al mismo con efectividad desde el día de su toma de posesión.

El nombramiento se produce tras la propuesta motivada por la Comisión de Selección y tras haber verificado que la candidata cumplía los requisitos y especificaciones exigidas en la convocatoria. Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a contar a partir de este miércoles ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El diseño de La Paz

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, anunció este martes en la Comisión de Sanidad en la Asamblea de Madrid que el pasado viernes finalizó el plazo para que los trabajadores pudieran inscribirse y participar en los grupos constituidos para el diseño del nuevo hospital. Una iniciativa que ha tenido una gran acogida, según explicó, ya que “cerca de 500 personas, entre médicos, enfermeros, electricistas, celadores, ingenieros y otras profesiones, han decidido colaborar voluntariamente en el diseño del futuro hospital”.