Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:00
Especialidades > Pediatría

El Hospital Juan Ramón Jiménez precisa un jefe de Servicio de Pediatría

El proceso selectivo constará de una evaluación de las competencias y la presentación de un proyecto de gestión

Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
El Hospital Juan Ramón Jiménez precisa un jefe de Servicio de Pediatría
Redacción
Miércoles, 04 de abril de 2018, a las 11:45
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva precisa incorporar a un jefe de Servicio de Pediatría por lo que el Servicio Andaluz de Salud ha convocado la cobertura de este mediante el sistema de libre designación. Los aspirantes interesados en acceder al puesto, se someterán a una evaluación curricular y de las competencias profesionales y deberán presentar un proyecto de gestión.

Para la evaluación de las competencias, la Comisión de Selección se regirá mediante la aplicación de un baremo de méritos que analizará la aptitud, idoneidad, experiencia asistencial, formación y actividades docentes e investigadoras de los aspirantes. La puntuación máxima que se podrá otorgar será de 60 puntos.

En cuanto al proyecto de gestión, el candidato realizará la defensa del trabajo mediante exposición en un acto público, seguida de un debate con los miembros de la Comisión en el que se valorarán los aspectos claves del trabajo como la visión, misión y valores de la Unidad, análisis DAFO, cartera de servicios con especial énfasis en los procesos asistenciales, entre otros.

Los interesados en esta convocatoria, deberán reunir una serie de requisitos como poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión  Europea, estar en posesión de titulación universitaria, tener cumplidos los 18 años, no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, etc.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el boletín autonómico de Andalucía. Finalizado este plazo, se aprobará la lista de admitidos y excluidos. Una vez resueltas las alegaciones, se publicará la definitiva. La persona designada obtendrá un nombramiento para el desempeño del cargo por un periodo de cuatro años de duración.