21 de junio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 14:00
Especialidades > Pediatría

El Complejo Hospitalario de Navarra tiene nuevo jefe de Pediatría

También se ha designado un nuevo jefe de Servicio de Cirugía Pediátrica

Exteriores del Complejo Hospitalario de Navarra.
El Complejo Hospitalario de Navarra tiene nuevo jefe de Pediatría
Redacción
Viernes, 01 de junio de 2018, a las 12:45
El consejero de Salud de la Comunidad Foral de Navarra, Fernando Domínguez, ha designado mediante orden a un nuevo jefe de Servicio de Pediatría para el Complejo Hospitalario de Navarra.

La elegida para el puesto es Ainhoa Iceta Lizarraga, licenciada en Medicina en la Universidad de Navarra. Iceta ya tiene experiencia al frente de un cargo de gestión en este centro hospitalario. En concreto, ejerció como jefe de Sección de Pediatría cuando era jefe de Servicio de Pediatría Enrique Bernaola Iturbe. 

Por otra parte, Domínguez también ha designado un nuevo jefe de Cirugía Pediátrica para este hospital. Se trata de Carlos Bardají Pascual.Bardají es un referente en Cirugía Pediátrica. Con más de 30 años de experiencia, ha llevado a cabo complicadas intervenciones en menores de edad con gran éxito. Ha sido director del Servicio de Cirugía Pediátrica del Scupt de Sabadell y profesor asociado de Cirugía en la Universidad Autónoma Barcelona. 

Tanto el nombramiento para jefe de Servicio de Pediatría, como para Cirugía Pediátrica, se han hecho oficiales a través de su publicación el Boletín Oficial de Navarra (BON).