13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Especialidades / Oncología

El cáncer de mama metastásico, a fondo en el Foro Oncológico gallego

Lo organiza Sanitaria 2000 el próximo 28 de noviembre en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela

El cáncer de mama metastásico, a fondo en el Foro Oncológico gallego
jue 16 noviembre 2017. 12.50H
Redacción
El paciente con cáncer de mama metastásico y el valor del abordaje multidisciplinar será el tema principal del Foro Oncológico que organiza Sanitaria 2000, con la colaboración de Novartis, el próximo martes 28 de noviembre en el aula 1 de Docencia del Hospital Clínico de Santiago de Compostela. El programa profundizará en este tipo de tumor desde la perspectiva del oncólogo, del farmacéutico y del paciente.

En concreto, Rafael López, jefe del Servicio de Oncología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, ofrecerá la visión desde su especialidad. El punto de vista del farmacéutico lo ofrecerá María Jesús Lamas, jefa del Servicio de Farmacia Hospitalaria del mismo centro sanitario.

Eloína Núñez, gerente del hospital gallego; Marta Moreno, directora de Relaciones Institucionales de Novartis Oncology; y Ricardo López, director general de Sanitaria 2000, serán los encargados de inaugurar el evento, que comenzará que arrancará a las 15 horas con un cóctel de bienvenida y concluirá a las 17.30 horas, tras dedicar tiempo suficiente al debate y las preguntas por parte de la audiencia.

Los interesados en este foro pueden consultar el programa a través de este enlace y confirmar su asistencia aquí. Además, el periódico digital Redacción Médica ofrecerá información detallada de toda la cita.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.