Víricö

Las reacciones a la gestión de los heridos tras el referéndum ilegal inunda las redes sociales

Ironía tuitera del 1-O: "He llamado y me han metido en la lista de heridos"
Un manifestante con un ramo de flores se encara con un policía durante el 1-O.


9 oct. 2017 15:00H
SE LEE EN 1 minuto
Hasta en los momentos de más tensión política muchos encuentran un resquicio para el humor. Es el caso de un tuitero que ha aprovechado las dudas que ha generado la gestión de la Generalitat de los heridos en el 1-O para ponerle ironía al asunto. 

Este internauta ha compartido un tuit en el que explica que ha llamado a un hospital de Barcelona para decir que tenía el corazón roto por una chica, y que ha sido incluido en las listas de heridos del referéndum ilegal. Además, por este motivo, 'exige' una pensión -se supone que compensatoria-. 

La declaración ha despertado reacciones también irónicas, con fotografías de chicas exhuberantes como posibles culpables de su mal, y con otros seguidores que lamentan que no le dejen amar o la falta de romanticismo de los que han atendido la queja por el corazón roto. 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.