Se convocan puestos en la Secretaría de Estado, la Subsecretaría, el Plan Nacional sobre Drogas y la ONT

El Ministerio de Sanidad busca refuerzos en 4 áreas vía libre designación
Exteriores del Ministerio de Sanidad.


01 jul 2022. 10.10H
SE LEE EN 2 minutos
El Ministerio de Sanidad busca reforzar su personal en diversas áreas a las que competen diferentes responsabilidades. Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Secretaría de Estado de Sanidad busca para el Gabinete del Secretario de Estado tanto un consejero técnico como un secretario del subdirector general de dicha Secretaría. Estos percibirán un complemento específico de 15.262,24 euros y 6.778,52 euros respectivamente.

En el caso de la Subsecretaría de Sanidad, su Gabinete Técnico se haya en la búsqueda de dos vocales asesores con complementos de 21.920,64 euros. Por otro lado, la división de tecnologías de la Información busca un coordinador de área con complemento asignado de la misma cantidad que los dos anteriores. Y, finalmente, la Secretaría del Subsecretario ha convocado la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de ayudante de secretaría que cobrará un complemento de 7.885,64 euros.

Personal funcionario con experiencia en la privada


También busca personal la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) que, según refiere el BOE de este viernes, busca un secretario general para su Unidad de Apoyo con un complemento salarial asignado de 27.176,38 euros.

En otro de los campos que competen al Ministerio de Sanidad como es la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, dicho organismo se encuentra en la búsqueda de un vocal asesor para su Unidad de apoyo, al que se le ha asignado un complemento de 21.920,64 euros.

Si algo tienen en común todos estos puestos es que se convocan en régimen de sistema de libre designación para personal funcionario, y en todos ellos se valorará tanto la experiencia obtenida en la Administración como en el sector privado, además de otras cuestiones curriculares y académicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.