dom 02 diciembre 2018. 17.15H
Dolores Fraga, actual coordinadora del Grupo Génesis de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y farmacéutica del Hospital General La Mancha Centro, se incorpora desde este lunes a la estructura del Ministerio de Sanidad en el área de Farmacia.

Así lo ha anunciado la directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, Patricia Lacruz, en un tweet publicado este domingo en su cuenta personal.

"Mañana somos una más en el equipo. Muchas gracias Dolores Fraga por aceptar el reto y sumarte a este gran proyecto”, ha escrito Lacruz, sin dar más detalles de las funciones concretas que realizará Dolores Fraga a partir de ahora en el Ministerio de Sanidad. 



La noticia ha sido celebrada por varios farmacéuticos, incluso por María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), que ha reconocido que “es una suerte contar con Dolores Fraga”.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.