10 dic 2018 | Actualizado: 17:00

Dolores Fraga se suma al equipo de Farmacia del Ministerio de Sanidad

Patricia Lacruz le ha dado las "gracias por aceptar el reto"

Dolores Fraga.
Dolores Fraga se suma al equipo de Farmacia del Ministerio de Sanidad
dom 02 diciembre 2018. 17.15H
Dolores Fraga, actual coordinadora del Grupo Génesis de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y farmacéutica del Hospital General La Mancha Centro, se incorpora desde este lunes a la estructura del Ministerio de Sanidad en el área de Farmacia.

Así lo ha anunciado la directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, Patricia Lacruz, en un tweet publicado este domingo en su cuenta personal.

"Mañana somos una más en el equipo. Muchas gracias Dolores Fraga por aceptar el reto y sumarte a este gran proyecto”, ha escrito Lacruz, sin dar más detalles de las funciones concretas que realizará Dolores Fraga a partir de ahora en el Ministerio de Sanidad. 



La noticia ha sido celebrada por varios farmacéuticos, incluso por María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), que ha reconocido que “es una suerte contar con Dolores Fraga”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.