26 de junio de 2017 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Especialidades > Medicina Interna

La SEMI abre la convocatoria del II Premio Periodístico de Medicina Interna

El premio está dotado con 4.000 euros y el plazo para presentar los trabajos finaliza el 16 de octubre de este año

El presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI), Antonio Zapatero.
La SEMI abre la convocatoria del II Premio Periodístico de Medicina Interna
Redacción
Viernes, 17 de marzo de 2017, a las 13:20
La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) abre la convocatoria del II Premio Periodístico sobre Medicina Interna con el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales de comunicación que reflejan la labor y función del internista y ponen en valor el papel de la especialidad.

El premio está dotado con 4.000 euros y no hay límite en el número de trabajos a presentar por cada profesional de la comunicación. El plazo para entregar estas candidaturas finaliza el 16 de octubre de 2017.

Pueden presentarse todos aquellos artículos, trabajos, entrevistas y reportajes publicados por los medios de comunicación de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 hasta el 8 de octubre de 2017, inclusive.

El Jurado valorará los trabajos periodísticos que traten sobre la Medicina Interna, tanto desde el punto de vista médico como desde el punto de vista social, siendo especialmente relevantes los contenidos divulgativos relativos a la labor desarrollada por estos profesionales médicos (asistencial, docente,  de gestión, coordinación  con  otros  profesionales) y también aquellas iniciativas que sitúen al paciente en el centro del sistema sanitario.