17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Los errores en terapia inhalada, en el punto de mira de médicos de Familia

La SEMG celebra su 22ª jornada con la intención de promover el cuidado integral del paciente

Cartel de la 22ª Jornada de la SEMG
Los errores en terapia inhalada, en el punto de mira de médicos de Familia
mié 22 noviembre 2017. 14.00H
Redacción
Los errores típicos en terapia inhalada, los criterios de derivación del asma y EPOC, las alteraciones del tracto urinario inferior o la enfermería en Cuidados Paliativos son algunos de los temas candentes en la Atención Primaria. Sobre ellos versará la 22ª Jornada de la Sociedad Castellano-Manchega de Médicos Generales y de Familia (SEMG) que se celebra en Cuenca entre el 23 y el 25 de noviembre.

‘El cuidado integral del paciente, haciendo futuro’, es el lema de este evento en el que se darán cita 22 ponentes, entre los que se encuentran tanto médicos de familia como facultativos especialistas, con la intención de poner al día sobre los temas que diariamente se ven en las consultas de Atención Primaria.

El diagnóstico del cáncer de mama, la diabetes mellitus, el riesgo cardiovascular, las novedades en el tratamiento del paciente asmático y las novedades en vacunación se tratarán en mesas redondas como asuntos de interés vital para los médicos de Familia. 

Neumólogos, dermatólogos, cardiólogos, ginecólogos y otros profesionales médicos especializados aportarán su experiencia particular promoviendo una atención integral del paciente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.