15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Castilla y León ya conoce los admitidos para su OPE de Medicina de Familia

El examen de oposición tendrá lugar el 17 de noviembre a las 11 de la mañana

Fachada del Hospital Santa Bárbara de Soria.
Castilla y León ya conoce los admitidos para su OPE de Medicina de Familia
lun 23 julio 2018. 13.40H
Redacción
El gerente de Asistencia Sanitaria de Soria, Enrique Delgado, ha aprobado la resolución definitiva de admitidos y excluidos para participar en la OPE de Medicina de Familia cuyos exámenes tendrán lugar en noviembre. Se trata de una convocatoria por el turno de promoción interna.

Se puede consultar la lista completa en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Los aspirantes admitidos deberán acudir a la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 17 de noviembre de 2018, en el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, ubicado en el Parque de Santa Clara, s/n, de Soria.

El llamamiento comenzará a las 11:00 horas. Los aspirantes deberán acreditar su personalidad con la presentación de su DNI, pasaporte o carnet de conducir. Todos los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo de tinta azul o negra.

Contra la presente resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación según lo dispuesto en los artículos 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.