16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Teva amplía su cartera de OTC con dos nuevos productos

Se trata Visualut y de Valeriana Teva

Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales de Teva.
Teva amplía su cartera de OTC con dos nuevos productos
jue 11 enero 2018. 11.50H
Redacción
Teva amplía su vademécum de productos de venta libre OTC, en este caso con dos nuevos lanzamientos reafirmando así su propuesta de alta calidad a buen precio.
 
En este caso, amplía su oferta de complementos alimenticios con la inclusión en su portfolio de Visualut, un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que ayuda a la salud ocular y contribuye al mantenimiento de la función visual, complementando la dieta cuando es necesario. Se presenta en un formato de 30 cápsulas blandas y este producto no contiene ni gluten ni lactosa.
 
Asimismo, la farmacéutica israelí lanza Valeriana Teva en formatos normal -200mg- y forte -450mg- reforzando su área de relajación y sueño donde ya cuenta con el producto Dormirax Forte melatonina. Valeriana Teva se presenta en dos formatos: 30 y 60 cápsulas duras para el formato normal y 30 cápsulas duras para el formato forte. Este producto no contiene tampoco ni gluten ni lactosa.

Alcanza los 21 OTC
 
Con estos productos Teva suma unos 21 OTC a través de 32 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor general, articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos. Puede consultarse el vademécum completo en el nuevo portal web www.tevafarmacia.es.
 
En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Teva, señala: “Con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas, y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.