16 dic 2018 | Actualizado: 16:00

Teva lanza dos nuevos productos en su gama de OTC

En las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular

Rafael Borrás, de Teva.
Teva lanza dos nuevos productos en su gama de OTC
mié 18 enero 2017. 18.10H
Redacción
Teva  ha aumentado su gama de productos OTC para las áreas de aparato digestivo y dolor articular y muscular con dos nuevos productos, 'Linestat', indicado para la pérdida de peso en adultos con sobrepeso y 'Multithon', que trata los estados de deficiencia de vitaminas B1, B6 y B12.
 
Con estos dos lanzamientos, suma ya 13 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.
 
El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Teva, Rafael Borrás, ha señalado que "con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas y que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.