Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50
Empresas > Industria

Teva refuerza su área alimenticia y de dolor con dos nuevos lanzamientos

La compañía comienza a comercializar Dolfin, un paracetamol efervescente, y Ferromax, complemento a base de hierro

Carlos Teixeira, director general de Teva España.
Teva refuerza su área alimenticia y de dolor con dos nuevos lanzamientos
Redacción
Miércoles, 25 de octubre de 2017, a las 10:30
Teva ha ampliado su vademécum de productos de venta libre OTC, a través del lanzamiento dos nuevos lanzamientos en las áreas de complementos alimenticios y de dolor general.

En concreto, el laboratorio de medicamentos genéricos ha sacado al mercado Dolfin, un paracetamol efervescente. Con un formato diferenciador de 10 comprimidos efervescentes con sabor agradable a limón, la compañía busca así posicionar su producto como la opción más atractiva de esta habitual molécula en su formato OTC.

Además, la compañía ha lanzado Ferromax, un producto con base de hierro microencapsulado que ayuda a cubrir las carencias alimentarias de hierro y a incrementar su aporte en el caso de que sea necesario aumentar la ingesta de este nutriente. La formulación también incluye vitamina C para mejorar la absorción del hierro, no contiene ni gluten ni lactosa y es apto para embarazadas y lactantes.

Con estos lanzamientos, “Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 19 productos a través de 28 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor general, articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos”, ha señalado la compañía en su último comunicado.

En este sentido, Rafael Borrás, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Teva, señala que “con la línea OTC, queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas para que el paciente disponga de fármacos dedicados al cuidado de la salud y bienestar de calidad a buen precio".