26 mar 2019 | Actualizado: 09:20

Roche celebra la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud

El acto se ha celebrado en el Hospital Doctor Peset de Valencia, donde se ha puesto en valor de los gestores

Mónica Palomanes; Francisco M. Dolz; Juan Ángel Poyatos; Raquel Tena; José Manuel Ventura; y José Roca.
Roche celebra la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud
jue 07 marzo 2019. 13.40H
Roche y el Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia han celebrado la I Jornada de Innovación para directivos de la Salud de la Comunitat Valenciana. El objetivo de esta jornada ha sido reunir y compartir experiencias directivas, de los equipos gestores e institutos de investigación de la comunidad, dotando así de mayor calidad a la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos.

El evento organizado por Roche Farma, ha contado con la participación del subsecretario de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Juan Ángel Poyatos León; el Director General de Farmacia y Productos Sanitarios, José Manuel Ventura; el gerente del Departamento de Salud de València - Doctor Peset, Francisco Miguel Dolz; la Directora Regional y de Negocio de Roche Farma España, Mónica Palomanes, así como seis gerentes de hospital y cuatro directores de fundaciones e institutos de investigación de la región.

Durante la jornada se han abordado temas como el futuro de la innovación sanitaria, la búsqueda del valor en la sanidad, la apuesta por la innovación en la Comunitat Valenciana, las novedades en medicina personalizada de precisión y otros asuntos de común interés para la gestión sanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.