Redacción. Madrid
La biofarmacéutica Pharma Mar, filial del Grupo Zeltia, ha recibido un cuarto pago de 25 millones de dólares (unos 18,3 millones de euros) como parte del acuerdo que suscribió a finales de 2011 con Janssen Pharmaceutical para potenciar el desarrollo en Estados Unidos de su fármaco antitumoral de origen marino 'Yondelis'.
Desde diciembre de 2011, fecha en la que Pharma Mar y Janssen firmaron el acuerdo, se han producido varios pagos por el cumplimiento de "hitos" basados en el plan de desarrollo de 'Yondelis'.
La filial de Zeltia recibió un primer pago de 25 millones de dólares antes de finales de 2011, pactándose en el acuerdo otros cuatro pagos: 25 millones de dólares en 2012, 25 millones de dólares en 2013, 25 millones de dólares en 2014 y 10 millones de dólares en 2015.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.