18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Nuevos datos sobre los terapias de Janssen para el cáncer de próstata

Se presentarán durante el congreso de la Sociedad Americana de Oncologia Clínica Genitourinaria (ASCO GU)

Martín Sellés, presidente de Janssen en España.
Nuevos datos sobre los terapias de Janssen para el cáncer de próstata
vie 02 febrero 2018. 13.20H
Redacción
Janssen ha anunciado que presentará nuevos datos sobre sus tratamientos para el cáncer de próstata y urotelial durante el congreso de la Sociedad Americana de Oncologia Clínica Genitourinaria (ASCO GU, en sus siglas en inglés) que se celebra la próxima semana en San Francisco (Estados Unidos).

En total, se ha aprobado la presentación de 14 comunicaciones de la compañía y que contienen información sobre compuestos en investigación y aprobados, que incluyen apalutamida y Zytiga (acetato de abiraterona) en cáncer de próstata, y erdafitinib en cáncer urotelial.

"Los resultados incluyen tanto fármacos en investigación como aprobados, refuerzan nuestro compromiso de ayudar a mejorar los beneficios para los pacientes. Entendemos que cada paciente con cáncer se enfrenta a un camino diferente y estamos comprometidos en ayudar a redefinir ese camino", señala Ivo Winiger-Candolfi, responsable del Área de tratamientos de tumores sólidos de la compañía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.