15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

MSD se adhiere al Club Cámara Madrid como socio protector

El objetivo es que se convierta en miembro de referencia de la entidad

Juan López-Belmonte, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, y Miguel Ángel Fernández, de MSD.
MSD se adhiere al Club Cámara Madrid como socio protector
mar 09 mayo 2017. 19.20H
Redacción
La compañía multinacional biofarmacéutica MSD se ha adherido al Club Cámara Madrid como socio protector, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

Según ha informado la Cámara de Comercio, el acuerdo ha sido suscrito por el presidente y director general de MSD en España y Portugal, Ángel Fernández, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Juan López-Belmonte.

Por el acuerdo, MSD disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales entre otros.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de una empresa biofarmacéutica que está a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y el tratamiento de enfermedades tan prevalentes y graves como el cáncer, las enfermedades cardiometabólicas, las enfermedades animales emergentes, el Alzhéimer o las enfermedades infecciosas como el VIH y el ébola y que demuestra su compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.