Se incorpora a la división de España para "dar soporte al crecimiento que está mostrando la compañía"

Lorenzo Beccerica, nuevo director de finanzas y administración de Stada
Lorenzo Beccerica, nuevo director de finanzas y administración en España de Stada.


16 abr 2021. 09.40H
SE LEE EN 2 minutos
Stada ha anunciado el nombramiento de Lorenzo Beccerica como nuevo director de finanzas y administración en España y miembro del comité de dirección, según ha confirmado la empresa en un comunicado.

A lo largo de más de 20 años, Beccerica ha desempeñado distintas funciones de responsabilidad en el área de finanzas de compañías como Xerox y, más recientemente, Grifols como Senior Finance Manager en la división de diagnóstico para EMEA. Es licenciado en ciencias económicas y finanzas por la Università degli Studi di Macerata (Italia), International MBA por EADA Business School y posee un programa en Investment Fund Services por The Institute of Banking de Dublín (Irlanda).

“La experiencia de Lorenzo en compañías líderes en distintos sectores y en entornos globales nos ayudará a consolidar nuestros procesos financieros, posicionándolos como un elemento estratégico en la aceleración del crecimiento de la compañía en España. Estamos convencidos que ello nos permitirá fortalecer nuestro servicio y el compromiso con el cuidado de la salud de las personas”, apunta Mar Fábregas, directora general de Stada España.

Por su lado, Beccerica señala: “Me incorporo al equipo de Stada España de la mano de Mar Fábregas con una gran ilusión y confianza en contribuir al propósito de mejorar la salud de las personas como un partner de confianza. Desde el área de finanzas, mis prioridades se centrarán en dar soporte al crecimiento sostenido que está mostrando la compañía”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.