Francesca Domenech, nueva 'Chief Digital Officer' de Almirall

También formará parte del Comité de Dirección de la compañía farmacéutica

Francesca Domenech Wuttke, nueva Directora Digital y miembro del Comité de Dirección de Almirall.
Francesca Domenech, nueva 'Chief Digital Officer' de Almirall
vie 04 enero 2019. 12.15H
Almirall ha nombrado a Francesca Domenech Wuttke como nueva Chief Digital Officer y miembro del Comité de Dirección de la compañía.


Desarrollará y ejecutará de principio a fin la estrategia digital de la compañía


Domenech liderará la transformación digital de la farmacéutica, definiendo el nuevo modelo de gobierno digital, desarrollando y priorizando el digital project portfolio de la empresa y trabajando cerca de los stakeholders del negocio.

La nueva encargada reportará directamente a Peter Guenter, Director Ejecutivo de Almirall y desarrollará y ejecutará de principio a fin la estrategia digital de la farmacéutica, un pilar clave para la misma.

Francesca Domenech cuenta con una amplia experiencia en el sector farmacéutico, ya que ha sido directora global y de estrategia comercial en Novartis y es cofundadora de Asten BioPharma Advisors, una consultora de salud que ofrece soporte en el desarrollo de negocio para las compañías biofarmacéuticas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.