Deutsche Bank 'desconfía' de las previsiones de Grifols y rebaja su valor

Los analistas del banco recomiendan mantener las acciones

Víctor Grifols Deu y Ramón Grifols, responsables de Grifols.
Deutsche Bank 'desconfía' de las previsiones de Grifols y rebaja su valor
mar 11 junio 2019. 17.50H
Deutsche Bank ha rebajado el valor de las acciones de Grifols de 25 a 24 euros. El banco alemán reconoce que las expectativas de la compañía tras su Investor Day son demasiado optimistas, a pesar del potencial de crecimiento de sus divisiones de Biociencia y Hospitales, según recoge Bolsamanía.

El banco señala que la compañía "parece bien posicionada para beneficiarse de su actual negocio de inmunoglobulinas", sin embargo, reconoce que "le faltan objetivos, lo que resta visibilidad a sus actuales proyecciones". A pesar de haber rebajado el precio objetivo de las acciones de Grifols, los analistas de Deutsche Bank recomiendan mantener las acciones.


Investor Day


Grifols reunió el pasado seis de junio a sus accionistas en Estados Unidos con el objetivo de informar sobre sus perspectivas para el futuro. Según expertos de Berenberg "el mensaje general fue que todo está o estará listo para el próximo capítulo de crecimiento en Grifols".

Asimismo, según recoge Bolsamanía, Berenberg señaló que aunque el crecimiento de la compañía ha sido "deslucido", la siguiente etapa de crecimiento "es inminente".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.