14 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Chiesi busca 'startup' en salud

Lo hace en colaboración con Richi Social Entrepreneurs y para sus áreas terapéuticas

Ernest Lara, director ejecutivo de Richi Social Entrepreneurs, y Ricardo Castrillo, director de la Unidad de Special Care de Chiesi.
Chiesi busca 'startup' en salud
vie 11 noviembre 2016. 13.50H
Redacción
Chiesi España ha firmado un acuerdo de colaboración con Richi Social Entrepreneurs con el objetivo de llevar a cabo la búsqueda de una startup con un proyecto de gran impacto social y que tenga una relación directa con alguna de las principales áreas terapéuticas de la compañía: respiratorio, trasplantes, neonatología, enfermedades raras y/o consumer health care.
 
Richi Social Entrepreneurs ofrece a las startups la oportunidad de participar en  la edición Spring 2017 del programa de Inmersión en Boston. El proyecto seleccionado viajará a la capital de Massachusetts durante 3 semanas,  entre abril y mayo del 2017, para tener la oportunidad de explorar y conectar con el primer ecosistema mundial en biotecnología y referente en innovación y emprendimiento social. Las startups que quieran formar parte de este proyecto, deberán inscribirse en el programa antes del 30 de noviembre a través de esta página
 
Entre todos los participantes, Chiesi elegirá una startup de cualquier país a la que esponsorizará su participación en el programa de inmersión en Boston de la mano de Richi Social Enterpreneur apoyando así su desarrollo con el fin de establecer una relación de estrecha colaboración. Con esta iniciativa, la compañía farmacéutica apuesta por el intercambio cultural, la innovación y el emprendimiento reafirmando así su claro compromiso en la búsqueda de tratamientos y técnicas para la mejora de calidad de vida de los pacientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.