Endocare Cellage contribuye a mejorar el tono de la piel, reducir la grasa e hidratar estas zonas

Cantabria Labs lanza una crema contra el envejecimiento de cuello y escote
Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs.


26 ene 2022. 16.45H
SE LEE EN 2 minutos
Cantabria Labs lanza Endocare Cellage Cuello y Escote, con su tecnología patentada con amplio aval científico SCA Growth Factor Technology, para combatir la pérdida de firmeza, tono desigual y textura irregular de la zona.

El envejecimiento en el cuello y escote está fuertemente influenciado por la gravedad, el movimiento muscular, los factores ambientales, cambios en el peso corporal o la menopausia. Muchos de los signos visibles en esta área se deben principalmente a la exposición solar, incluido el tono desigual de la piel, las manchas de la edad y la despigmentación. Además, es una zona con menor distribución de glándulas sebáceas y con mayor respuesta a la sensibilidad extrema, lo que hace que la piel esté más seca.

La fórmula de Endocare Cellage Cuello y Escote está formada por una sinergia de activos que actúan haciendo frente a todos estos factores causantes del envejecimiento. Contiene SCA Growth Factor Technology tecnología patentada por Cantabria Labs con "eficacia reafirmante ampliamente demostrada".


Según un estudio de este producto, el 81% de usuarios notaron su piel más firme y el 76% más uniforme



"La fórmula también presenta lakesis y actifcol, activos que actúan en sinergia para una actividad reafirmante y redensificante, Niacinamida, que contribuye a mejorar el tono de la piel, cafeína para la reducción de grasa y un sistema hidratante y nutritivo, formado por manteca de karité y aloe vera", destacan desde la farmacéutica.

Desde Cantabria Labs indican que numerosos estudios in vitro, in vivo y estudios clínicos avalan la eficacia antiedad de SCA Growth Factor Technology, secreción rica en factores de crecimiento y antioxidantes. En un estudio realizado en 21 voluntarios de ambos sexos con todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, durante 28 días y con el uso de SCA Growth Factor Technology dos veces al día se pudo observar que, tras este periodo, el 81 por ciento de los usuarios notaron su piel más firme y el 76 por ciento un tono más uniforme.

¿Cómo aplicar Endocare Cellage?


Se recomienda aplicar Endocare Cellage Cuello y Escote dos veces al día sobre la piel limpia y seca del cuello y escote mediante ligeros masajes circulares y ascendentes. La textura es nutritiva y de absorción rápida, de acabado no graso y es apto para piel sensible.

Además, este producto se presenta en un envase de 80 ml airless pump que protege la fórmula de los contaminantes externos y con un 70 por ciento de plástico reciclado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.