20 feb 2019 | Actualizado: 22:00

Bioibérica actualiza su imagen y estrena nueva web

La compañía ha renovado su marca "para potenciar la comunicación con los clientes"

Alba Soler, directora de Comunicación Corporativa de Bioibérica.
Bioibérica actualiza su imagen y estrena nueva web
lun 04 febrero 2019. 18.05H
La compañía Bioibérica ha renovado su identidad y web corporativa con el objetivo de "modernizar y actualizar la imagen de la empresa, optimizar la presencia digital y potenciar la comunicación con los clientes", han explicado.

La nueva marca, construida en una única línea y color, apuesta por formas más redondeadas y humanistas, mejora las proporciones y pesos entre el símbolo y el logotipo, y moderniza la tipografía, tal y como describen desde Bioibérica. “Buscamos una clara actualización de la imagen, sin perder nuestra esencia y orientándola a futuro”, explica Alba Soler, directora de Comunicación Corporativa de Bioibérica.

Estos cambios se enmarcan en el plan estratégico de la compañía para los próximos años 



La nueva web corporativa refuerza la orientación a negocio de la compañía y responde al análisis y posterior adaptación de las preferencias de navegación de los usuarios, sobre todo en dispositivos móviles: “Apostamos por una arquitectura de la información mucho más clara y orientada a potenciar la comunicación con nuestros clientes. Y seguimos ofreciendo contenido en forma de historias y noticias para explicar qué hacemos, cómo lo hacemos y en qué contribuimos a la salud humana, animal y vegetal”, añade Soler.

Plan a futuro


Estos cambios son fruto del plan estratégico de la compañía para los próximos años, "en los que se centrará plenamente en el sector de las Ciencias de la Vida", tal y como se refleja en el nuevo eslogan que también se ha presentado este lunes: 'Taking life science further'.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.