Domingo del Cacho, elegido presidente de la agrupación de Sedisa en Madrid

La proclamación de la candidatura será realizada el próximo 3 de diciembre, al no haber más candidaturas

Domingo del Cacho.
Domingo del Cacho, elegido presidente de la agrupación de Sedisa en Madrid
lun 18 noviembre 2019. 18.40H
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha hecho pública este lunes entre sus socios la candidatura oficial de Domingo del Cacho para las Elecciones a Junta Directiva 2019 de la Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid. El director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, Domingo del Cacho, lidera dicha candidatura, formada por Presidente, Vicepresidente, Secretario y seis Vocales.

Se trata de la única candidatura presentada, una vez finalizado el plazo establecido para ello durante el día de ayer y siendo el plazo de presentación de recurso contra la candidatura el 19 de noviembre, para el 21 de noviembre realizar la proclamación definitiva de la misma. Ésta será refrendada en Asamblea de Socios el 3 de diciembre en la sede de SEDISA. 

De este modo, la candidatura compuesta por los siguientes nombres será elegida como la nueva organización encargada de la delegación territorial de SEDISA en Madrid:

Presidente: Domingo del Cacho, Director Gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés.
Vicepresidente: Manuel Vilches, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación IDIS.
Secretario: Javier Reneses, Director de Gestión del Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Vocales: Carmen Pantoja, Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor; Miguel Ángel Julve, Director Ejecutivo de Hospitales Campus Madrid en Sanitas; Julio Mayol, Director Médico del Hospital Clínico San Carlos; Dulce Ramírez, Directora de Continuidad Asistencial y Coordinadora de la Unidad de Calidad del Hospital Universitario Infanta Leonor; Andión Goñi, Directora de Enfermería del Hospital Universitario 12 de Octubre; Miguel Ortegón, Gerente de la Clínica Santa Elena.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.