Promueven cursos presenciales para profesionales de Atención Primaria



10 feb. 2016 14:30H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Imagen: Cristina Cebrián. Madrid
Sanitaria2000 y la Sociedad Española de Medicina General (SEMG) han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual la primera incluirá un ‘banner’ en sus publicaciones difundiendo las actividades de la sociedad y esta promocionará la suscripción a Redacción Médica entre sus socios.
 

Antonio Fernández Pro, presidente de la SEMG, explica la colaboración con Sanitaria2000.

El objetivo de este convenio ha sido resumido en una frase por Antonio Fernández-Pro, presidente de la SEMG: “Intentaremos acercar una publicación de la entidad que tiene Sanitaria2000 a todos nuestros socios y por otra parte pensamos que es bueno que el congreso se apoye en una publicación de máxima difusión”.
 
Esta colaboración se fija especialmente en la difusión de las actividades de formación de la SEMG que “en 2016 tiene una agenda muy completa de formación médica continuada presencial”, afirma Fernández-Pro. En este sentido, indica que las enseñanzas de la SEMG son usables: “Se pueden aplicar al día siguiente en la consulta, son prácticas y muy enfocadas al profesional”.
 
Esta formación estará muy presente en el XXIII Congreso de la SEMG ya que durante el mismo “habrá un día del residente en el que ellos serán los protagonistas de ese día del congreso”. Además, el Congreso tendrá una jornada enfocada especialmente a la investigación y a su relación con la Atención Primaria.

ENLACES RELACIONADOS:

“La formación médica continuada es una necesidad social” (30/01/16)
 
La investigación, protagonista del XXIII Congreso de la SEMG (29/01/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.