20 nov 2018 | Actualizado: 12:50

Sanidad cambia de empresa logística para el examen MIR 2019

Esta permuta permite un ahorro de más de mil euros, con respecto al presupuesto inicial licitado por el ministerio

Exteriores del Ministerio de Sanidad.
Sanidad cambia de empresa logística para el examen MIR 2019
lun 05 noviembre 2018. 11.50H
La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad ha hecho público el contrato por el que adjudica a la empresa Git Doc S.L. los servicios complementarios y urgentes de manipulación y paquetería de las pruebas selectivas del examen MIR 2019. Este contrato ha obtenido un resultado más ventajoso en lo referido a lo económico, que el conseguido para este mismo servicio en la prueba MIR de 2018.

De esta forma, Sanidad desembolsará este año por los mencionados servicios un montante de 16.322 euros, impuestos incluidos, 497 euros menos en comparación al contrato firmado para la convocatoria anterior, el cual fue adjudicado a SoftLock S.L.

El Ministerio de Sanidad tenía previsto un presupuesto base para esta licitación de 14.950 euros sin impuestos, pero finalmente el servicio ha sido adjudicado a Git Doc por una cantidad de 13.490 euros -16.322 con impuestos-, por lo que el departamento que dirige Rodrigo Gutiérrez ha conseguido ahorrarse más de mil euros con respecto al presupuesto inicial que se tenía previsto en este apartado. La resolución de este contrato se ha decidido mediante el mecanismo de concurrencia competitiva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.