Estas son todas las preguntas y respuestas del MIR 2019

La plantilla provisional de respuestas no se conocerá hasta el próximo 5 de febrero

Momentos previos al inicio del examen MIR 2019.
Estas son todas las preguntas y respuestas del MIR 2019
dom 03 febrero 2019. 14.50H
Los aspirantes del examen MIR 2019 comprueban a esta hora sus versiones y hojas de respuestas para comprobar sus resultados. Desde la academia AMIR han habilitado la versión 0 de la prueba para poder acceder a la prueba que se celebró este sábado. -Pulsa aquí para cargar la versión 0 del examen MIR 2019-

El objetivo es que todos los estudiantes que concurrieron a esta convocatoria, así como los que se presentarán el año próximo, puedan ver las preguntas de este año, así como el cuadernillo de imágenes que complementa la documentación del examen.

Además, los profesores y tutores de AMIR han habilitado la aplicación EstimaMIR, donde cualquier aspirante puede tener una primera plantilla corregida para poder introducir las respuestas. De este modo, se podrá obtener una estimación fidedigna de la puntuación y la posición obtenidas.

A la espera de que el Ministerio de Sanidad publique la plantilla provisional de respuestas, los aspirantes pueden comprobar por si mismos el examen completo, con sus 225 preguntas, sus 10 de reserva, más el cuadernillo de imágenes asociadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.