18 dic 2018 | Actualizado: 14:25

Cofares 'recibe' a la Navidad con su tradicional mercadillo solidario

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad madrileño, visita uno de los puestos del mercadillo junto a Ana López-Alonso, director de RRII de Cofares, y Eduardo Pastor, presidente.
Cofares 'recibe' a la Navidad con su tradicional mercadillo solidario
1/17
mié 28 noviembre 2018. 22.00H
Como cada año, el mercadillo solidario de Cofares da el pistoletazo de salida 'extraoficial' de la Navidad madrileña. Allá ha acudido la plana mayor del gigante de la distribución farmacéutica española.

Han contado, como invitado especial, con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. El mercadillo estará abierto este 28 y 29 de noviembre, de 18 a 22 horas.


Conciertos y firmas de libros


Como cada año, se celebra en la planta baja de la sede madrileña de la cooperativa. Allá se instalan los clásicos puestos de comida, ropa y objetos decorativos, así como la tómbola solidaria, y han contado con diferentes actos.


El Grupo Cofares destinará la recaudación a los grupos más vulnerables


Entre estos últimos se encuentran dos conciertos y dos firmas de libros: este miércoles, de Marta Robles, que ha presentado su última novela, 'La mala suerte'.

La exdirectora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, será quien le toque firmar el jueves.


Trabajo hacia los más vulnerables


Con su mercadillo solidario navideño, el grupo Cofares busca recaudar dinero para destinarlo a la mejora de las condiciones sanitarias de los grupos más vulnerables.

Multitud de madrileños han paseado por los distintos puestos del mercadillo navideño de Cofares.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.