Dolors Soy, nueva directora de Formación de la SEFH

La jefa de Farmacia del Hospital Clínic de Barcelona es también coordinadora del comité de organización del 65 congreso

Dolors Soy.
Dolors Soy, nueva directora de Formación de la SEFH
mar 18 febrero 2020. 16.50H
La jefa de Farmacia del Hospital Clínic de Barcelona, Dolors Soy Muner, ha sido nombrada nueva directora de Formación de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Sustituye en el cargo a Benito García Díaz.

Así lo ha anunciado la propia sociedad científica a través de Twitter. Soy coordinará las actividades formativas de la SEFH, enfocadas tanto a residentes de Farmacia Hospitalaria como a farmacéuticos especialistas de área.

Twitter también ha sido la vía elegida por la presidenta de la sociedad, Olga Delgado, para felicitar a la nueva directora de Formación, que ha aprovechado también para agradecer a Benito García, del Hospital Universitario Severo Ochoa, su labor al frente de esta área.


Olga Delgado ha felicitado a Soy y agradecido el trabajo realizado hasta ahora a Benito García


“Hoy que damos la bienvenida a @DolorsSoy como directora de Formación de la @sefh_ es el momento de agradecer a @velezmeca [Benito García] su trabajo, dedicación y excelentes resultados”, ha tuiteado Delgado.

“Recogemos su testigo y continuamos avanzando con un proyecto ilusionante. Muchas gracias Benito”, ha finalizado la también jefa del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Son Espases de Mallorca.

Dolors Soy es también coordinadora del comité organizador del 65 Congreso Nacional de la SEFH, que se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de octubre de este año, y revisora de la revista Farmacia Hospitalaria, órgano oficial de la sociedad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.