Cristina Monforte, nueva presidenta de los decanos de Enfermería

Monforte sustituye en el cargo al director de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia, Julio Fernández

La nueva junta de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería.
Cristina Monforte, nueva presidenta de los decanos de Enfermería
vie 21 diciembre 2018. 10.40H
Cristina Monforte ha sido elegida ha sido elegida como nueva presidenta de la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería por 41 votos a favor, frente a los 24 votos que recibió su contrincante, Rosa María Alberdi.

Así la directora de Enfermería de la Universidad Internacional de Cataluña se pone al frente de los decanos de Enfermería con un nuevo y renovado equipo de dirección. El cual está formado por Gema Cid, tesorera, Jesús María Lavado y Roberto Aguado, vicepresidentes, y Almudena Arroyo de secretaria.

Cristina Monforte, que sustituye en el cargo al director de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Valencia, Julio Fernández, es doctora en Enfermería por Universidad Internacional de Cataluña, tiene un postgrado en Urgencias Extrahospitalarias, y un Máster en Ciencias de Enfermería Posgrado en Cuidados Intensivos. Además, ha trabajado como investigadora principal y como miembro de numerosos proyectos financiados y es miembro de varios grupos de investigación, especialmente en la atención a las personas al final de la vida.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.