Redacción Médica ofrece un buscador personalizado para conocer la nota mínima de acceso a cualquier carrera sanitaria

Arranca la Selectividad: consulta la nota de corte para estudiar Medicina
Momentos previos al inicio de un examen selectivo.


03 jun 2019. 10.30H
SE LEE EN 1 minuto
Arranca la selectividad, y a estas horas miles de estudiantes se enfrentan a la que es la antesala de la vida universitaria. Para ello, será necesario superar una nota de corte mínima para acceder a cualquiera de las titulaciones de Ciencias de la Salud, donde se engloba una de las carreras más demandada: el Grado en Medicina.

-Conoce las Notas de corte de Ciencias de la Salud 2019, pulsa aquí-


Desde Redacción Médica puedes consultar cualquiera de las titulaciones de la rama sanitaria, el centro público en el que estás interesado, selecciona una carrera, una universidad o ambos criterios, y podrás conocer la nota mínima exigida en el curso anterior.

Dicha puntuación se corresponde con la del último alumno o alumna que entró en cada uno de los grados sanitarios de la universidad pública española en 2018. Su carácter, por ello, es puramente orientativo y este año pueden variar.

-Selectividad 2019: ya hay fechas de los exámenes para acceder a Medicina, conócelas-

Pulsa en "buscar". Y podrás descubrir la puntuación requerida en cada una de las universidades para saber si es suficiente. ¡Suerte!

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.