Se incorporó al centro hospitalario en 2014 y tiene clínica propia en el municipio

Pedro Aceituno, jefe de Servicio de Dermatología en el Hospital de Jaén
El dermatólogo Pedro Aceituno en consulta.


04 ago 2022. 13.50H
SE LEE EN 2 minutos
La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) nombra a Pedro Aceituno Madera como nuevo jefe de Servicio Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario de Jaén, según consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Aceituno se incorporó al Hospital Universitario de Jaén hace ocho años, en 2014, como dermatólogo. En el transcurso de su trayectoria ha sido coordinador de la Unidad de Dermatología y ahora pasa a ser jefe de Servicio de la especialidad.

En 2018 puso en marcha la Clínica Dermatológica Pedro Aceituno en Jaén. Con anterioridad había trabajado en el Centro Médico Adeslas Jaén y también en el Centro Médico Asisa Jaén. También ha ejercido en el Hospital Universitario San Agustín de Linares, entre 2011 y 2014.

Aceituno se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada, donde también realizó un máster en Avances en Radiología y Medicina Física y otro en Ingeniería Tisular. Realizó la residencia en Dermatología y Venereología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y más tarde realizó otro máster en Dermatología Estética en la Universidad de Alcalá.

En esa misma universidad realizó el curso de experto en Dermatología Clínica Quirúrgica y Oncología Cutánea. Por último, ha cursado un máster en Dermatología Clínica por la Universidad CEU Cardenal Herrera y un curso de Gestión Clínica en Dermatología en Esade.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.