Aboal es cardiólogo especializado en el tratamiento agudo del infarto, problemas coronarios y cardiopatía isquémica

Jaime Aboal, jefe de Sección de Cardiología del Hospital de Girona
Jaime Aboal, jefe de Sección de Cardiología del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.


21 dic 2021. 12.20H
SE LEE EN 1 minuto
El Institut Català de la Salut (ICS) nombra a Jaime Aboal Viñas jefe de Sección de Cardiología del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Aboal es cardiólogo especializado en el tratamiento agudo del infarto, problemas coronarios y cardiopatía isquémica y también es profesor asociado de Medicina en la Universitat de Girona.

Hasta ahora Aboal era coordinador clínico de Cardiología en el Hospital Josep Trueta y realizó su formación en el Hospital Clínic de Barcelona.

El nuevo jefe de Sección de Cardiología del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta forma parte de la Societat Catalana de Cardiología y de la Sociedad Española de Cardiología, además de publicar diversos artículos en revistas especializadas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.