Es jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Donostia

El cardiólogo Ramón Querejeta, profesor titular de Medicina de la UPV
Ramón Querejeta Iraola, especialista en Cardiología.


19 ene 2022. 08.50H
SE LEE EN 1 minuto
El jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Universitario de Donostia (San Sebastián), Ramón Querejeta Iraola, ha sido nombrado profesor titular de la  de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Así ha quedado reflejado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en una resolución firmada por el vicerrector de Personal Docente e Investigador del centro, Federico Recart Barañano.

Querejeta Iraola es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y cuenta con un Doctorado en Cardiología por la Universidad de Navarra, con calificación cum laude.

Su trayectoria profesional ya acanza las tres décadas, destacando en campos de la Cardiología como hipertensión arterial, angina de pecho, insuficiencia cardíaca ecocardiograma.

Es además jefe de Grupo de Investigación en Insuficiencia Cardiaca de Etiología Hipertensiva y Valvular del Instituto de Investigación Biodonostia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.