Díaz lleva cerca de 21 años en el Sespa y es secretaria general de la Sociedad Española de Cardiología

Beatriz Díaz, jefa de Sección de Insuficiencia Cardiaca Avanzada del HUCA
Beatriz Díaz.


28 mar 2022. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto
Beatriz Díaz Molina se ha convertido en la nueva jefa de la Sección de Insuficiencia Cardiaca Avanzada, en el Área de Gestión Clínica del Corazón del Área Sanitaria IV, en la que el hospital de referencia es el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Díaz ha sido nombrada en el cargo al reunir todos los requisitos exigidos en la convocatoria y superar la puntuación establecida en la misma, según consta en la publicación del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La nueva jefa de la Sección de Insuficiencia Cardiaca Avanzada en el Área Sanitaria IV lleva cerca de 21 años en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa). Además, desde octubre de 2019 es secretaria general de la Sociedad Española de Cardiología.

Hasta ahora era cardióloga en la Unidad de Insuficiencia Cardiaca Avanzada y Trasplante Cardiaco en el Hospital Universitario Central de Asturias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.