16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Redacción Médica incorpora Aparato Digestivo a su oferta informativa

El medio líder de noticias sanitarias en España ya cubre una docena de especialidades médicas

Redacción Médica incorpora Aparato Digestivo a su oferta informativa
mar 03 octubre 2017. 09.20H
Redacción
Redacción Médica, el medio líder en España en información sanitaria, ha incorporado un nuevo apartado en la sección ‘Especialidades’: Aparato Digestivo. Con esta ya son doce las especialidades que tienen cabida con espacio propio en el diario: Aparato Digestivo, Cardiología, Dermatología, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina de Familia, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oncología Médica, Pediatría y Psiquiatría.

Además de añadir esta especialidad al menú de Redacción Médica, el grupo editorial Sanitaria 2000 enviará de forma gratuita por correo electrónico una publicación mensual centrada en Aparato Digestivo a los lectores interesados en suscribirse. Asimismo, las noticias de Aparato Digestivo se difundirán a través de las redes sociales de Redacción Médica, aumentando la repercusión de la especialidad.

Esta incorporación forma parte de la apuesta por la información sanitaria especializada que emprendió Sanitaria 2000 a finales del año pasado, con el objetivo de ofrecer al lector una visión más amplia de lo que sucede en el ámbito de las especialidades y dar más visibilidad a estos colectivos a través de un mismo medio de comunicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.