La VI edición del Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria, organizado por Redacción Médica, cuenta este año con el auspicio de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH). Su presidenta, Olga Delgado, participa de forma activa en el evento, tanto en la inauguración como en sus mesas, que este año ha tenido que adaptarse a la situación sanitaria provocada por el coronavirus y es virtual. Tanto las mesas de debate como las conferencias se pueden seguir este jueves y viernes 10 y 11 de diciembre a través de Youtube y Facebook live. Además, en esta cita profesional, que cuenta con el patrocinio de Akcea, Alexion y MSD, se va a entregar el Premio Redacción Médica, cuyo objetivo es aumentar la visibilidad del farmacéutico de hospital dentro de los distintos servicios que lo integran, dando a conocer sus funciones y estableciendo sinergias con el resto de los servicios del centro.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.