MSD impulsa un curso sobre el nuevo paradigma de las enfermedades infecciosas
Emilio Bouza, personal Emérito del Servicio Madrileño de Salud, Rafael Cantón, jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Ramón y Cajal y Carmen Fariñas, jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Lun 17 junio 2019. 15.45H
MSD ha impulsado a través de la Cátedra MSD-UIMP de Salud, Crecimiento y Sostenibilidad el encuentro 'Cambiando el Paradigma en Enfermedades Infecciosas: del Tratamiento a la Prevención', que tendrá lugar este martes en Santander. Emilio Bouza, Rafael Cantón y Carmen Fariñas han sido los directores de una jornada que servirá para abordar la realidad más latente del tratamiento de enfermedades infecciosas, una realidad que pasa, inevitablemente, por apostar por la prevención.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.