Se informará sobre los resultados del trabajo ganador del primer premio del pasado año



13 dic. 2012 22:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla acoge hoy la entrega de la 14ª edición del Premio Nacional de Investigación en Enfermería, patrocinado por la Obra Social de Caja Cantabria. El acto cuenta con la presencia del director general de Ordenación y Atención Sanitaria, Carlos León; el director gerente de Valdecilla, César Pascual; el presidente de Caja Cantabria, Eduardo Zúñiga; el director de la Obra Social de Caja Cantabria, Juan Muñiz; y la directora de enfermería de Valdecilla, Zulema Gancedo.

César Pascual, gerente.

Además de dar a conocer los ganadores de esta 14ª edición y de exponer los proyectos premiados en esta convocatoria, se informará sobre los resultados del trabajo ganador del primer premio del pasado año, centrado en la 'Validación de la escala de predicción y evaluación de riesgo de violencia'.

También se darán a conocer los resultados del trabajo ganador del accésit de la 12ª edición, referente a la 'Detección de las desigualdades en salud reproductiva de las mujeres inmigrantes marroquíes en Cantabria'. La jornada científica se completa con una conferencia sobre 'La web social al servicio de la investigación en cuidados', a cargo de Azucena Santillán, profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Burgos y autora del blog 'Enfermería basada en la evidencia'.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.