Ha señalado que un total de 205 pagos ya están tramitados completamente



9 abr. 2013 16:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El consejero de Salud, Martí Sansaloni, ha explicado en la sesión plenaria del Parlamento que el problema del cobro indebido de 22.000 euros por historiales clínicos está en "vías de solución" y las gerencias están contactando con cada uno de los afectados para recabar los datos que no disponían, como las cuentas corrientes.

Martí Sansaloni, consejero de Salud.

Así ha contestado a la crítica del grupo parlamentario MÉS que ha criticado que la Consejería de Salud cobró 22.000 euros a más de 1.080 personas por historiales clínicos. Ante la situación Sansaloni, ha afirmado que el dinero ya se está devolviendo de oficio.

El consejero ha señalado que un total de 205 pagos ya están tramitados completamente, de los cuales 45 ya han cobrado de manera íntegra y 160 están pendientes y con el resto se están poniendo en contacto.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.