El ministerio ha hecho ampliaciones de crédito por encima de los 121 millones



06 oct 2015. 11.34H
SE LEE EN 1 minuto

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad.

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el listado de ‘Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería’ hasta agosto de 2015, incluyendo este último mes.

A lo largo de este tiempo, y según los datos del citado documento, el Ministerio de Sanidad ya ha hecho pagos por valor de 1.219,944 millones de euros, con unas obligaciones pendientes de pago de más de 39 millones y unos remanentes de crédito de más de 871 millones.

Por otro lado, en lo que llevamos de año, el departamento que dirige Alfonso Alonso no ha tenido que pedir ningún tipo de crédito extraordinario, aunque sí que ha pedido suplementos de crédito y ampliaciones de cinco millones y 121 millones, respectivamente.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda al texto completo de cuentas del Gobierno publicado en el BOE


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.