El objetivo es promover el uso responsable de productos y servicios a través del fomento de las buenas prácticas



8 feb. 2013 13:22H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha dado luz verde a un convenio entre la Consejería de Sanidad y Política Social y la Asociación Consumeralia Europa con la finalidad de fomentar y desarrollar actividades de información al usuario de la Sanidad.

Imagen de una de las últimas reuniones del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia.

El objetivo de esta actuación conjunta es promover el uso responsable de productos y servicios a través del fomento de las buenas prácticas hacia el consumidor y el usuario por parte de las empresas y Administraciones públicas, explican desde el Ejecutivo. En este ámbito, se trata de facilitar el acceso a la información a los beneficiarios de la sanidad.

De este modo, la Consejería dirigida por María Ángeles Palacios se compromete a promover y apoyar las actividades relacionadas con la Sanidad que Consumeralia Europa realice en la Región de Murcia, entre los que se encuentran distintos programas de divulgación de la información sanitaria dirigidos a la población general.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.