La consejera se ha comprometido a dotar el asunto de máxima prioridad



1 oct. 2015 10:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
La consejera balear de Salud, Patricia Gómez, se ha comprometido a trabajar para reconocer la categoría profesional de dietista-nutricionista en el Servicio de Salud.

Gómez durante el encuentro.

Así lo ha indicado durante una reunión con el presidente del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de Baleares, Manuel Moñino, donde la titular ha anunciado  que dará “máxima prioridad” a la elaboración de un decreto para reconocer esta especialidad entre los profesionales que ya ejercen en el IbSalut.

"Nuestro objetivo es trabajar para las personas", ha manifestado la titular del departamento.

Por su parte, el Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas se ha ofrecido a colaborar en las estrategias de salud pública relacionadas con la nutrición y la vida saludable que desde el Servicio de Salud se han comprometido a desarrollar a lo largo de la presente legislatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.