Ha explicado las líneas estratégicas contempladas en el borrador de este documento



21 mar 2016. 16.19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El responsable del Plan de Urgencias Sanitarias de Canarias, Octavio Jiménez, ha presentado el borrador del Plan de Urgencias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias a los profesionales de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria.

Momento de la presentación del plan.

Miembros de la dirección de la Gerencia y trabajadores sanitarios de este departamento han conocido los principales detalles y líneas estratégicas contempladas en este documento, que actualmente se encuentra en fase de participación y se prevé esté aprobado el próximo mes de junio.

Esta presentación, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, se enmarca en la ronda de contactos con la que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias quiere dinamizar el conocimiento de este borrador y recabar las opiniones de los trabajadores implicados en este documento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.