El consejero ha insistido en la importancia de que se resuelvan pronto los recursos



13 feb. 2013 12:11H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha insistido en que su idea es mantener el servicio de Radiología como hasta ahora, mejorarlo y, presumiblemente, que sea más barato.

José Ignacio Nieto.

Nieto se ha referido a la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de suspender de forma cautelar el concurso de contratación de servicios de radiología del Sistema Público de Salud de La Rioja (Seris), tras un recurso planteado por UGT.

El consejero ha añadido que la suspensión cautelar de la licitación del servicio de radiología se ha hecho de oficio, sin oír a los recurrentes, y espera que los recursos planteados se resuelvan "pronto", antes de que finalice el actual mes de febrero.

"Se tiene la idea de mantener el servicio de radiología como se ha hecho hasta ahora, y de mejorarlo, pero de mantenerlo. No vamos a hacer nada que no se haya hecho en los últimos ocho años y, en todo caso, lo vamos a hacer mejor y, presumiblemente, más barato".

Nieto ha insistido en la importancia de que se resuelvan "pronto" los recursos sobre la legitimidad de los recurrentes y sobre el fondo del asunto, que, "hasta ahora, está sin tocar".

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.