Ha sido jefa de servicio en la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud



24 sept. 2015 18:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de María Teresa Martínez-Ros como directora de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano.

Guillén acompaña a Martínez-Ros en su toma de posesión.

Nacida en Murcia en 1959, Martínez-Ros es doctora y licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y, hasta el momento de su nueva desginación, ocupaba la Subdirección Médica del Área de Salud IX-Vega Alta del Segura, en el hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Anteriormente ocupó la jefatura del Área de Formación e Investigación de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, coordinó la Unidad Docente de Medicina Preventiva y Salud Pública y fue jefa de servicio en la Dirección General de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

Con el nombramiento de Martínez-Ros, la consejera de Salud, Encarna Guillén, ha completado el equipo que la acompañará a lo largo de la presente legislatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.